Mantenimiento informático
¿Por qué escogernos?
Nuestro objetivo es solucionar sus problemas técnicos o poder prevenir cualquier incidencia técnica, incluso antes de que ésta pueda aparecer. Nuestra área de trabajo incluye equipos servidores, ordenadores, periféricos, traspaso de información, mejora de los equipos, instalación de cableado, sistema de comunicaciones, recuperación de datos, configuración de copias de seguridad, etc.
Servicios
Servicios
Ofrecemos un completo catálogo de servicios de mantenimiento:
Mantenimiento preventivo
Consiste en la revisión periódica del sistema informático de su empresa para asegurar el buen funcionamiento en todo momento. Este análisis nos permite prevenir cualquier problema técnico que se pueda tener posteriormente y solucionarlo antes de que éste ocurra.
De esta forma, se garantiza la continuidad y el desarrollo de su negocio con normalidad y, además, se amplia la durabilidad de sus equipos informáticos.
Mantenimiento integral
Es el mantenimiento más completo, ya que incluye el mantenimiento preventivo, la asistencia por teléfono o control remoto y la presencia in situ del técnico en su empresa.
Asimismo la recogida y reparación en nuestro taller del equipo averiado y posterior instalación de nuevo en su empresa.
Bolsa de horas
Si la idea es tener un servicio informático, también preferente, pero no un mantenimiento con cuota fija anual, se propone comprar un determinado número de horas, con diferentes descuentos que se utilizarán por su parte, tanto en servicios informáticos, formación, como en cualquier otro servicio, que se pueda ofrecer desde nuestra empresa.
Esta solución sería óptima para empresas con un número de incidencias reducido.